JAZZ… Una palabra que surgió de manera espontánea para definir entusiasmo, efervescencia, energía y fortaleza de alma a principios del siglo XX. Una palabra, que de manera ineludible fue conectada para siempre a un género musical y a una forma de vida, es el hilo conductor de esta edición.
Esta travesía inicia su recorrido en su cuna, New Orleans, ciudad misteriosa, seductora, mística.
Estas páginas son un llamado a descubrirla con todos los sentidos a la manera del Jazz: Excitante, rápida y viva.
Y es que durante unos breves instantes en el tiempo, New Orleans nos acogió como sus residentes temporales para sumergirnos de una manera irreversible en la magia de esta ciudad que vibra al compás de su propio ritmo.
Acompáñanos en la bitácora de esta travesía a través de la historia de su gente. Personajes increíbles que han llevado a la ciudad hacia adelante en tiempos buenos y no tan buenos.
Atraviesa el French Quarter a ritmo de un Jazz que surge espontáneo desde las profundidades del Mississippi con acordes únicos que no se sienten en ningún otro lugar del mundo
Camina Garden District donde las casas se convierten en obras de arte. Con colores exuberantes y jardines tropicales que nos recuerdan que estamos en lo más profundo del Sur.
Piérdete en cementerios únicos en el mundo. Comunidades abovedadas donde duermen para siempre los otros residentes de esta ciudad tan atípica.
Sumérgete en la elevada propuesta de bares y restaurantes que brindan a todos lo mejor de los sabores del sur. Con dos cocinas distintivas que van de la mano en una olla burbujeante y sabrosa rica en recetas del pasado.
Vive los eventos insignia de este lugar mágico, crisol de culturas que dejaron una marca indeleble, y como bien dice el slogan de esta ciudad tan diferente a las demás: “Laissez les Bons Temps rouler” … ¡Que corran los buenos tiempos!